Fútbol

Emmanuel Más se queda fuera del superclásico

El entrenador decidió hacer un cambio para el próximo superclásico y quien lo reemplazaría es Frank Fabra, que tampoco tuvo un partido brillante el domingo pasado.
martes, 08 de octubre de 2019 00:00
martes, 08 de octubre de 2019 00:00

Emmanuel Mas se quedaría fuera del superclásico. El sanjuanino tuvo un desempeño que no gustó a Gustavo Alfaro y todo indicaría que no será tenido en cuenta para el partido de vuelta de la Libertadores. 

Según publicó diario Olé, el entrenador xeneize decidió meter mano en su equipo y comenzó con la salida del sanjuanino que fue uno de los apuntados por la derrota en el Monumental. Emmanuel Más tuvo un flojo partido en la ida y ahora pasó de ser titular a quedar afuera del banco.

En este contexto, todo indicaría que no volverá para definir las semis en la Bombonera. Fue reemplazado por Frank Fabra, que tampoco tuvo un partido brillante el domingo pasado. 

Antes de River, Boca tiene un compromiso importante ante Racing por la Superliga. Se espera que Gustavo Alfaro ponga un equipo alternativo, con la cabeza en dar vuelta el resultado en la Copa Libertadores. 

Comentarios