Todo mal

Paraguay no jugará ante Argentina por un "incumplimiento del contrato"

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el amistoso que pretendía disputar ante el seleccionado argentino el próximo 18 de noviembre no se realizará.
lunes, 28 de octubre de 2019 16:42
lunes, 28 de octubre de 2019 16:42

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó hoy que el amistoso que pretendía disputar ante el seleccionado argentino el próximo 18 de noviembre no se realizará por "incumplimiento del contrato" que habían firmado con el promotor FIFA.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de la APF se informó que el seleccionado paraguayo, que conduce Eduardo Berizzo, tampoco jugará el amistoso ante su par de Venezuela. Ambos partidos iban a disputarse en Dhaka, Bangladesh.

Unos minutos después, la misma APF anunció que la "albirroja" se medirá el jueves 14 ante Bulgaria, en Sofía, y el martes 19 ante Arabia Saudita, en Riad.

El presidente de la Federación paraguaya, Robert Harrison, había ratificado la semana pasada el amistoso ante Argentina para la segunda jornada de la próxima fecha FIFA, pero finalmente dio marcha atrás y responsabilizó al promotor FIFA con el que firmó el contrato.

 

 

Comentarios