Handball

El mejor debut: Argentina venció a Rusia en el inicio del Cuatro Naciones

Los Gladiadores se impusieron sobre la selección rusa por 24 a 22 en el inicio del Torneo Internacional en el Aldo Cantoni
miércoles, 23 de octubre de 2019 23:29
miércoles, 23 de octubre de 2019 23:29

El seleccionado argentino de handball masculino consiguió esta noche un destacado triunfo sobre su par de Rusia, por 24 a 22, en el partido que cerró la jornada inaugural del certamen amistoso Cuatro Naciones, que se disputa en la ciudad de San Juan.

El combinado albiceleste dirigido por el español Manolo Cadenas remontó una desventaja de tres goles (15-18), a ocho minutos del cierre del cotejo disputado en el Polideportivo Aldo Cantoni.

El debutante Lucas Aizen, lateral derecho del Taubaté brasileño, resultó una de las principales figuras de "Los Gladiadores", con 6 conquistas.

El lateral izquierdo Nicolás Bonanno (Granollers, España) concretó un aporte de tres tantos. Y también hubo destacadas producciones de los guardavallas Matías Schulz, Leonel Maciel y Juan Bar.

Mañana, a partir de las 20.30 y con televisación de la TV Pública, Argentina jugará por la segunda fecha de este cuadrangular con Polonia, que hoy desperdició una diferencia a favor de cinco goles y terminó empatando 24-24 con España.

Foto: Prensa Secretaría de Deportes

Galería de fotos

Comentarios