Superclásico

River llegó a horario pero a Boca lo pararon

El equipo Xeneize fue frenado durante pocos minutos por un grupo de hinchas que los alentó a ganar.
martes, 22 de octubre de 2019 20:04
martes, 22 de octubre de 2019 20:04

Uno de los temas de mayor preocupación en la previa al segundo superclásico de la Libertadores 2019 era el traslado de los equipos, sobre todo de River, a la Bombonera. Con el antecedente del año pasado latente, que llevó a la suspensión de la segunda final y el traslado de la misma a Madrid, los focos estaban puestos ahí. Y hubo otra buena noticia en ese sentido: al igual que en la ida que se jugó en el Monumental, no se produjeron incidentes en la antesala al Boca-River de este martes en la Bombonera.

El equipo que comanda Marcelo Gallardo fue por la Autopista Lugones y siguió su recorrido por el Metrobus de la 9 de julio, que fue cortado para el traslado. El Xeneize, por su parte, salió del hotel Madero donde estaba alojado y se dirigió por el Bajo hacia su cancha.

Sin embargo, cuando estaba arrimándose a destino, el micro se vio obligado a detenerse durante unos minutos ya que varios hinchas del club lo frenaron para alentarlos y pedirles el triunfo. No hubo, sin embargo, ningún incidente.

Fuente: Olé

 

Comentarios

Otras Noticias