Reconocimiento

Juan Pablo Castro es “Embajador del Rugby Sanjuanino en el Mundo"

El Consejo Directivo de la Unión Sanjuanina de Rugby designó a Juan Pablo Castro como “Embajador del Rugby Sanjuanino en el Mundo”. El acto se realizó el lunes por la tarde en la Sede de la USR.
martes, 22 de octubre de 2019 08:02
martes, 22 de octubre de 2019 08:02

El jugador del San Juan RC estuvo presente junto a sus padres en el reconocimiento organizado por la Unión Sanjuanina, en donde el presidente de la institución Juan Sansó fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes, haciendo hincapié en los valores deportivos y humanos demostrados por Castro en su corta pero fructífera trayectoria.

La designación como Embajador del Rugby de San Juan es la primera que se realiza en la historia de la institución, y tiene como objetivo poner en relieve los valores de la disciplina a través de un jugador que los ha sabido interpretar y llevarlos a la práctica tanto dentro como fuera de la cancha, y es hoy en día un referente para las nuevas generaciones de jóvenes deportistas.

En el turno de la palabra para Juan Pablo Castro, la referencia más importante fue para sus padres, por el esfuerzo y dedicación para que el pudiera dedicarse al deporte que ama, a su vez agradeció humildemente a la Unión Sanjuanina por el reconocimiento y la felicidad que le provoca representar a San Juan en el mundo.

 

Comentarios