Primera Nacional

Pese al esfuerzo, San Martín no lo logró y cayó ante Atlanta por 3 a 1

Para el ganador marcó la joya Luis Eduardo López a los 17 y 45 minutos, y en el segundo tiempo Leonardo Marinucci a los 89 les dio la tranquilidad. Mientras que para el verdinegro Ezequiel Vidal logró el descuento a los 83.
domingo, 20 de octubre de 2019 17:28
domingo, 20 de octubre de 2019 17:28

Atlanta derrotó esta tarde a San Martín de San Juan, por 3-1, y se subió a la cima de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al disputarse la 10ma. Fecha

El equipo de Villa Crespo arrancó en ventaja con las anotaciones del atacante Luis López (Pt. 17m., de penal, y 45m.), flamante nuevo artillero del certamen, con 8 conquistas.

La conversión del penal fue objetada por el equipo "verdinegro", pues el arquero Luis Ardente pareció manotear el balón antes de que traspusiera íntegramente la línea de sentencia. Pero el árbitro asistente consideró lo contrario y convalidó la apertura del marcador, en favor del "Bohemio".

En la segunda parte, el delantero Ezequiel Vidal descontó para los sanjuaninos (St. 38m.) e introdujo una cuota de incertidumbre al resultado.

Sin embargo, el ingresado Leonardo Marinucci (St. 43m.) definió el pleito, a poco del cierre, en una maniobra protestada por el equipo visitante, a partir de una presunta infracción en la mitad de la cancha sobre Luis Jerez Silva, no cobrada por el árbitro Leandro Rey Hilfer.

De este modo, el elenco dirigido por el DT uruguayo, Alejandro Orfila, llegó a las 22 unidades y quedó provisoriamente en la cima, con uno de ventaja sobre Estudiantes de Buenos Aires, que mañana visitará a Ferro, en Caballito, a partir de las 21.10.

Por su lado, el combinado "verdinegro" cortó esta tarde una serie de dos triunfos en hilera y continúa con 13 unidades

En la próxima jornada, Atlanta visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, mientras que San Martín de San Juan será local ante Ferro.

-Síntesis-

Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Juan Mattía, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Julio Ramírez; Marcos Fernández; Humberto Osorio y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak

Goles en el primer tiempo: 17m., y 45m. Luis López (A), el primero de penal

Goles en el segundo tiempo: 38m. Vidal (SM); 43m. Marinucci (A)

Cambios en el segundo tiempo; 26m. Jhon Pajoy por Osorio y Pablo Palacios Alvarenga por Ramírez (SM) y Nicolás Talpone por Valdez Chamorro (A); 32m. Ezequiel Vidal por Bravo (SM); 33m. Enzo Trinidad por Ochoa Giménez (A); 40m. Leonardo Marinucci por Mazzantti (A)

Cancha: León Kolbowski

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Comentarios

Otras Noticias