En el hilario

San Martín se mide apretado en el clásico con Independiente Rivadavia

Los sanjuaninos buscarán sacar la diferencia en el Hilario Sánchez, con el peso de jugar locales. 
domingo, 13 de octubre de 2019 17:49
domingo, 13 de octubre de 2019 17:49

Este domingo, San Martín e Independiente Rivadavia de Mendoza se miden por la fecha 9 de la Primera Nacional. El verdinegro, viene de conseguir un valioso triunfo en su visita a Platense con un gol de Ian Escobar. De esta manera, el equipo sanjuanino alcanzó los 10 puntos y marcha sexto en la tabla.

Independiente, por su parte, suma la misma cantidad de puntos que San Martín, pero viene golpeado al caer 0-2 en Mendoza frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Frente a este escenario, los sanjuaninos buscarán sacar la diferencia en el Hilario Sánchez, con el peso de jugar locales. 

Formaciones

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia y Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Marcos Fernández, Marcos Gelabert; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Alfredo Grelak

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler

Horario: 18:10

Estadio: Hilario Sánchez 

Transmisión: en vivo a través de TyC Sports.

 

Comentarios

Otras Noticias