En el hilario

En lo mejor de la era Grelak, San Martín le ganó el clásico a Independiente Rivadavia 3 a 1

Con tantos de Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Julio Gonzalo Ramírez el verdinegro se quedó con el clásico frente a la lepra, que logró hacer un gol de la mano de Matías Viguet.
domingo, 13 de octubre de 2019 19:07
domingo, 13 de octubre de 2019 19:07

San Martín de San Juan le ganó esta tarde como local a Independiente Rivadavia por 3 a 1 y se quedó con el clásico cuyano, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol.

El partido se jugó en estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y los tantos de San Martín fueron anotados por Marcos Gelabert, Facundo Monteseirín y Gonzalo Ramírez, todos en el primer tiempo; mientras que descontó Matías Viguet, en la parte final.

El "Santo" sanjuanino jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del "Pampa" Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición.

En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la "Lepra" mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva.

El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la visita se quedó con 10 puntos.

En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

- Síntesis -

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia e Ian Escobar; Matías Giménez, Luis Jerez Silva, Humberto Osorio y Marcos Gelabert; Martín Bravo y Marcos Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Goles en el primer tiempo: 19m. Marcos Gelabert (SM), 33m. Facundo Monteseirín (SM) y 36m. Gonzalo Ramírez (SM).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Matías Viguet (IR).

Cambios: en el primer tiempo, 34m. Gonzalo Ramírez por Marcos Gelabert (SM). En el segundo, 6m. Matías Viguet por Pablo Palacio (IR) y 6m. Julián Marcioni por Rodrigo Ayala (IR), 10m. Pablo Palacios Alvarenga por Martín Bravo (SM), 17m. Nicolás Pelaitay por Marcos Fernández (SM), 41m. Lucas Fernández por Nicolás Quiroga (IR).

Amonestados: Matías Giménez (SM), Emilio Porro (SM), Rodrigo Colombo (IR) y Gonzalo Klusener (IR).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

Comentarios

Otras Noticias