Superbike

El español Álvaro Bautista ganó en el World SBK en San Juan

Bautista superó al ya consagrado campeón de la temporada, el norirlandés Joanathan Rea (Kawasaki ZX-10rr), y al turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki ZX).
sábado, 12 de octubre de 2019 18:17
sábado, 12 de octubre de 2019 18:17

El español Álvaro Bautista, con Ducati Panigale 4, ganó hoy la duodécima prueba del mundial 2019 del Superbike, que se corrió en el circuito "San Juan Villicum" de la localidad de Albardón.

Bautista superó al ya consagrado campeón de la temporada, el norirlandés Joanathan Rea (Kawasaki ZX-10rr), y al turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki ZX), al cabo de las 21 vueltas al trazado de 4.276 metros.

Completaron los seis primeros lugares el holandés Michael van der Mark (Yamaha R1), el británico Alex Lowes (Yamaha R1) y el británico Leon Haslam (Kawasaki ZX).

El cordobés Leandro Mercado (Kawasaki ZX), finalizó noveno, tras largar desde boxes porque no pudo clasificar por problemas de bajo rendimiento en el motor de su máquina.

Ayer, Mercado sufrió la rotura del motor de su Kawasaki, y hoy utilizó un impulsor de repuesto con menos potencia y rendimiento, y por eso hoy no pudo ubicarse en la grilla de largada.

Mañana a las 14.15 se iniciará la carrera del World Supersport, a 19 vueltas, con un recorrido de 81.244 km; y las 16 se largará la segunda competencia del fin de semana del Superbike, a 21 giros.

Comentarios

Otras Noticias