Pasión

Superclásico: River no da tregua y se impone 2 a 0

Chocan en el estadio Monumental, por la ida de las semifinales del máximo certamen continental. Los Millonarios, entonados para el gol.
martes, 1 de octubre de 2019 23:00
martes, 1 de octubre de 2019 23:00

Un vertiginoso comienzo tuvo este martes el esperado Superclásico entre River y Boca en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

A los dos minutos, el Millonario avanzó rápidamente por la derecha tras un lateral y terminó con Nicolás De la Cruz exigiendo a Esteban Andrada, que dio rebote. Allí, Rafael Santos Borré se aprestaba a rematar pero fue cruzado por Emmanuel Mas.

Después de largos instantes en los que continuó el juego, al árbitro Raphael Claus lo mandaron al VAR por la acción y cobró el penal que, a los ocho, el mismo Borré cambió por gol.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile, ante el vencedor de la semifinal que animarán desde mañana dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

Comentarios