Formaciones

Superclásico: Gallardo y Alfaro confirmaron los equipos

La semifinal de la Copa Libertadores comenzará 21.30. Tevez será suplente en el Xeneize y Pinola y De la Cruz, titulares en el Millonario.
martes, 1 de octubre de 2019 20:48
martes, 1 de octubre de 2019 20:48

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibe a Boca Juniors en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago de Chile. Será desde las 21.30, en un partido que paralizará a la Argentina.

Dirigirá el brasileño Rapahel Claus y transmitirá Fox Sports. Los asistentes del brasileño serán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo junto con Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho, también de Brasil.

El Monumental de Núñez abrió sus puertas a las 17.50. El ingreso de los simpatizantes es controlado por el programa Tribuna Segura por el que cada asistente debe entregar su documento para ver si tiene un pedido de restricción de ingreso al estadio. Ademas la zona es controlada por un monitoreo móvil en el que se observan las 123 cámaras del Sistema Integral de Videovigilancia del barrio porteño de Núñez más las cámaras móviles, el Sistema de Reconocimiento Facial y el sistema Rapid.

Los equipos más grandes de Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación "xeneize" en las inmediaciones del estadio Monumental.

 

Comentarios