Fútbol

Aseguran que Boca hizo una oferta millonaria por Iván Marcone

La información que publicó Récord es que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.
miércoles, 9 de enero de 2019 11:20
miércoles, 9 de enero de 2019 11:20

Cruz Azul recibió una oferta de Boca Juniors de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal por Gustavo Alfaro, actual DT "xeneize", según informó hoy el diario deportivo mexicano Récord. La información que publicó Récord es que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.

Según fuentes que cita el mismo diario, el pase del ex volante central de Arsenal y Lanús está "90% cerrado". Marcone, de 28 años, debutó en Primera División en Arsenal con Gustavo Alfaro como entrenador y sería el apuntado por el DT para reemplazar la inminente partida del uruguayo Nahitan Nández.

Cruz Azul, por su parte, aceptaría la oferta a pesar de perder una pieza importante del equipo, ya que recuperaría el doble de lo que pagó en su momento a Lanús.

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias