Francia

Impactante homenaje a Sala de sus compañeros del Nante

En la previa se vio la imagen del argentino, último goleador del equipo, en el centro de la cancha. Además desplegaron una bandera gigante de Argentina.
miércoles, 30 de enero de 2019 18:06
miércoles, 30 de enero de 2019 18:06

Los planteles de Nantes y Saint Etienne realizaron hoy un emotivo homenaje al delantero argentino Emiliano Sala, desaparecido desde hace dos semanas en el Canal de la Mancha, en la previa del partido correspondiente a la fecha 22 de la liga francesa.

Los jugadores de Nantes, el equipo que tuvo a Sala como goleador y figura entre 2015 y 2019, salieron al campo de juego con el apellido del santafesino en las espaldas.

A su vez, los arqueros de Nantes y Saint Etienne, Maxime Dupé y Stéphane Ruffier, respectivamente, efectuaron los ejercicios de calentamiento previo con una remera que portó la imagen de Sala.

A los nueve minutos de juego, el árbitro Frank Schneider detuvo el partido para una ovación cerrada de los espectadores, quienes recrearon la bandera argentina y desplegaron una imagen gigante de Sala en una de las tribunas.

La emoción embargó al entrenador de Nantes, Vahid Halihodzic, quien no pudo contener las lágrimas.

El apellido Sala también se leyó en el sector de las plateas laterales con mosaicos que portaron los colores de Nantes y marcaron otro instante conmovedor en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau.

El Gobierno británico accedió hoy a la solicitud de la Argentina de extender la búsqueda del avión en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson, desaparecidos desde el lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha.

En tanto, las autoridades de las Islas del Canal de la Mancha informaron del hallazgo de dos asientos de un aeroplano en la playa al norte de Francia.


Fuente: Télam



























Comentarios

Otras Noticias