Judicial

Multaron al ciclista que tuvo un gesto obsceno con una mesera sanjuanina

El ciclista belga Iljo Keisse (36) fue multado por el Tercer Juzgado de Faltas y el joven ya pagó lo que correspondía.
martes, 29 de enero de 2019 12:56
martes, 29 de enero de 2019 12:56

El ciclista belga Iljo Keisse (36) fue multado por la justicia sanjuanina por haber tenido un gesto obsceno con una mesera que quedó registrado en una foto. El hecho sucedió el viernes pasado en un café del microcentro, ubicado en en Ignacio de la Roza, entre General Acha y Tucumán.

Tras la denuncia radicada en la Comisaría Primera, el ciclista fue multado por el Tercer Juzgado de Faltas que le aplicó una multa de 3 mil pesos que él ya pagó. Así lo confirmó el juez Enrique Mattar que señaló que la multa fue aplicada porque el joven tuvo una actitud inadecuada infringiendo el artículo 117 del Código de Faltas, de "Ofensas a la moral pública".

El hecho en cuestión se dio cuando la chica quiso sacarse una foto con los corredores de la delegación belga Quick Step y el resultado fue el menos pensado: Keisse le apoyó su miembro en el cuerpo de la joven. Si bien en un principio se habló que el delito se encuandró en el artículo 119 de Abuso Sexual, esto finalmente quedó descartado tras la declaración de los compañeros del equipo que formaron parte de la foto.
 

 

 

Comentarios