Todo mal

Tevez, durísimo con Barros Schelotto: "si se quedaba, me iba yo"

El "Apache" contó que estaba mal la relación con el ahora ex entrenador del Xeneize. "Hubo muchas faltas de respeto", indicó.
lunes, 28 de enero de 2019 22:40
lunes, 28 de enero de 2019 22:40

Carlos Tevez reconoció sus diferencias con el ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, al asegurar que hubiera dejado el club si el DT continuaba en el cargo tras la final de Copa Libertadores perdida ante River.

El "Apache" admitió que su relación con el Mellizo "no daba para más" y que durante la convivencia diaria "hubo muchas faltas de respeto" que dejó pasar porque "la prioridad era Boca".

En diálogo con el programa No todo pasa, de TyC Sports, Tevez relacionó el deterioro del vínculo con Barros Schelotto a su paso por el fútbol chino en 2017.

"Creo que todo tuvo que ver con eso, no sé si lo pudo tolerar o no. La relación no daba para más, por eso si Guillermo seguía, no me veía otro año más en Boca", explicó el ídolo "xeneize", que el próximo 5 de febrero cumplirá 35 años.

"Percibía que me iba a terminar sacando del equipo, pero uno sabe que clase de jugador es, lo que ha ganado en su carrera, estoy en el club que quiero y me comí cosas que en otro lado no me hubiera comido", continuó el futbolista.

"Tuvimos alegrias y tristezas, pero ya está, la relación no daba para más, y eso lo veian todos. Hay señales cuando no te quieren, sentía que hiciera lo que hiciera no me iba a tener en cuenta, eso uno lo presiente en el dia a dia", dijo el atacante. 

"Nunca tuvimos una buena relación, si (Daniel, el presidente) Angelici no insistia no volvía a Boca, pero todos mis compañeros me apoyaron, brindaron lo mejor para el grupo", resaltó.

También entendió que la llegada de Mauro Zárate, a mediados del año pasado, fue para quitarle espacio en el equipo. "Sabía que era para relegarme, pero con Mauro siempre estuvo todo bien, es un jugador de jerarquía que eleva el nivel de la competencia", destacó.

Se refirió a su actual entrenador, Gustavo Alfaro, y remarcó que el ex DT de Huracán le "devolvió la alegría de seguir jugando al futbol. Me reconforta cómo habló el día de su presentación. Sus palabras son como un mimo, lo hace porque quiere que vuelva a ser el de antes", puntualizó. 

Fuente: La Voz

 

Comentarios

Otras Noticias