Política

Uñac en la inauguración de la Vuelta: "Quiero como ustedes que esto pueda no solo mantenerse sino también crecer"

El Gobernador les dedicó palabras de bienvenida a los corredores de todo el mundo que se dieron cita en la provincia para participar de la competición internacional.
sábado, 26 de enero de 2019 22:07
sábado, 26 de enero de 2019 22:07

Este sábado, los mejores ciclistas del Mundo se dieron cita en la Plaza del Bicentenario para participar de la antesala de la Vuelta a San Juan. Luego de la presentación de los equipos, y el clásico obsequio de las mallas. El gobernador les brindó unas palabras de agradecimiento a los deportistas y funcionarios que hicieron posible el evento.

"Un hecho vale más que mil palabras y acá ha habido una multiplicidad de hechos que confirman lo que los sanjuaninos pensamos del deporte y que lo hemos tomado como política de Estado. Una promesa de no hace más de tres años, que ha sido convertida en realidad. Esta realidad nos indica con humildad y con firmeza que el camino que estamos transitando es el correcto en el que sabemos que el Estado provincial tiene múltiples obligaciones, pero consideramos al deporte con hechos concretos para favorecer el desarrollo social de todos los sanjuaninos", manifestó Uñac. 

El gran evento cuenta con el apoyo de muchos auspiciantes. "Quiero como ustedes que esto pueda no solo mantenerse sino también crecer. Por eso les agradezco a las 125 empresas que han decidido sumarse a la Vuelta de San Juan en su edición 35. Ellos han permitido hacer del deporte un hecho trascendental", agregó. 

"Creo que si después de esta Vuelta a San Juan un solo chico más se acercó al deporte, hemos ganado la batalla. Por eso el deporte debe ser auspiciado y mantenido por el gobierno provincial y municipal. Bienvenidos a San Juan, capital mundial de la pasión por el ciclismo. ¡Que empiece la vuelta!", sentenció el gobernador.

Comentarios