Picante

Carlos Tevez al cruce con Lucas Pratto: "en 15 días nos vemos"

El Apache salió al cruce del delantero de River, que había declarado que el equipo de Marcelo Gallardo tiene “más carácter que Boca”.
viernes, 7 de septiembre de 2018 21:16
viernes, 7 de septiembre de 2018 21:16

Tevez jugó un buen partido cuando ingresó en Formosa. Fue parte del gol y también del penal que cerró la historia. Sin embargo, el Apache, también jugó fuerte en los micrófonos.

Consultado sobre los dichos de Lucas Pratto en la semana ("tenemos más carácter que Boca"), uno de los referentes del plantel tiró un palo: "Son opiniones, él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente que él es hincha de River, eso es lo que pienso". Y cerró: "No comparto lo que dijo, por eso tenemos más Copas que ellos... en 15 días nos veremos...". El Superclásico se jugará en la Bombonera, por la Superliga, pero en el horizonte puede haber otros dos cruces: las semifinales de la Copa Argentina y una eventual final de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto, duro con Carlos Tevez: “Entró en el juego de hablar mal del otro”
Pero más allá de disparar contra River, Carlitos también analizó su presente, el de su compañero Edwin Cardona y también el del equipo. "De afuera sufro bastante los partidos; tenía ganas de entrar y de jugar, por suerte estoy bien con ganas de ayudar al equipo. Sabíamos que era un partido difícil, complicado. Tenemos muchísimo más para perder que para ganar en la Copa Argentina, por eso era importante entrar bien y metidos porque estos partidos son difíciles".

En cuanto al penal, reconoció entre risas que "Wanchope estaba desesperado por patearlo", y le dejó mimos a Cardona: "Es un crack, te da respiro cuando tiene la pelota. Bajó mucho de peso y lo necesitamos así, porque tenemos tres competencias y todos tenemos que aportar".

Fuente: Clarín 

Comentarios