FUTSAL

Todo listo para el encuentro de Futsal entre Argentina - Brasil en el Aldo Cantoni

Se llevó cabo en la sala de Dante Pantuso del estadio Aldo Cantoni la conferencia de prensa para presentar los Argentina - Brasil que se jugarán sábado y domingo en San Juan.
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:10
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:10

Este fin de semana, Argentina enfrentará a Brasil en la Ciudad de San Juan. En la previa del encuentro, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el estadio Aldo Cantoni. Allí, estuvieron presentes Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina, Jonathan Sanzi, Presidente de Futsal de AFA; Santiago Basile, capitán del conjunto nacional, Alberto Platero, Presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol; y Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de San Juan.

A continuación, las frases más destacadas:

Jonathan Sanzi
-“Será un gran fin de semana de futsal para este clásico que seguramente es el más importante del mundo. Por hacer posible este evento, agradecemos al gobierno, a toda la provincia y al Presidente de AFA, Claudio Tapia.”

Matías Lucuix 
- “Es un partido contra un rival que nos hace crecer y por eso nos encanta jugarlo”.

- “Brasil, a nivel individual, tiene a los mejores jugadores del mundo y a nosotros jugar estos partidos nos sirve para crecer, para saber dónde estamos y que tenemos que hacer para superarlos”.

- “Hoy presentamos una lista donde están los mejores jugadores de la liga local”.

- “Seguramente le partido se defina en detalles, que la gente disfrute de unos partidos de gran nivel”.

- “Contra la calidad individual intentamos imponer nivel táctico, tratamos de trabajar sobre sus debilidades”.

Santiago Basile 
- “Sentimos el apoyo de toda la gente de San Juan y lo agradecemos. Nos sentimos un poco sanjuaninos, como jugadores somos privilegiados por poder estar y jugar estos eventos. Esperemos que el fin de semana tengamos un espectáculo inigualable de futsal”.

- “Este clásico es el más lindo del mundo y poder jugarlo es una alegría muy grande. En los últimos años pudimos equipararnos un poco y achicar esa diferencia que históricamente hubo entre ambas selecciones”.

- “Individualidad contra individualidad no podemos competir, por lo que jugamos como equipo y allí buscamos contrarrestar su juego”.

Falcao 
- “Más allá de la rivalidad que todos mencionan entre Argentina y Brasil, siempre sentimos un gran respeto y cariño de parte de la gente y las autoridades. Vine para disfrutar estos momentos y estos partidos”.

- “He visto un gran estadio, muy bonito, y espero que esté colmado de gente. He recibido solo afecto de la gente de San Juan y Argentina, será un placer disfrutar también de la hinchada argentina.

- “Todos los chicos de Argentina debería practicar este deporte. Esta Selección llevó al deporte a lo más alto del mundo y la gente tiene que agradecerlo no a uno o dos jugadores de Argentina, sino a todo un equipo, porque eso es Argentina más que sus individualidades”.

Marquinhos 
​ - “Tanto el futsal de Argentina como el de Brasil vive momentos de transformación y crecimiento y estamos muy contentos de ser parte de ello. Respetamos el futsal argentino como a su gente y les agradecemos su invitación”.

- “Esperamos un partido completamente diferente a los anteriores encuentros ante Argentina, ya que van jugar nuevos jugadores y hoy vimos un plantel con todo el potencial técnico que tiene el país”.

- “Cada juego es una nueva experiencia y estamos muy ansiosos por el desafío que nos presenta Argentina”.

Comentarios