Fútbol

Forestello, nuevo DT de San Martín: “Creo que se puede jugar de igual a igual" con cualquier equipo

Rubén Darío Forestello asumió la conducción técnica del equipo Verdinegro y expresó que se siente con “muchas ganas” para enfrentar la situación futbolística del equipo de Concepción.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 20:23
miércoles, 26 de septiembre de 2018 20:23

Rubén Darío Forestello, flamante nuevo DT de San Martín, manifestó que tomó la decisión de volver a dirigir al Verdinegro porque se siente seguro de transmitir palabras para un grupo de futbolistas que las necesita. “Me siento con muchas ganas”, dijo Forestello en una conferencia de prensa que marcó su presentación en la institución de Concepción.

“Uno cuando pierde, falla. Cuando se pierde no se duerme. Todos los desafíos son importantes y diferentes. Creo que se le puede jugar de igual a igual a cualquiera. La compañía de Jorge Miadosqui y de la gente seguramente cambiará el ambiente. Y esto ayuda que la pelota pegue en el palo y entra”, expresó el DT.

Forestello manifestó su agradecimiento a la dirigencia de San Martín por haberlo considerado la primera opción para ocupar el cargo del DT. “Volvemos a empezar y caminar juntos. Siempre sonó mi nombre acá es porque se dejó una enseñanza. Estaría bueno que empujemos todos, la Primera División del Fútbol Argentino es como el Teatro Colón”, sostuvo el DT.

“En el pasado fuimos construyendo una buena relación a pesar del dolor que causó al momento de perder la categoría. Pero la dirigencia ha aprovechado estos cuatros años para hacer crecer la institución. Ahora tenemos que trabajar para enfrentar a Vélez ya que el partido con Central quedó suspendido. Tenemos algunos días más trabajar”, precisó Forestello. 

Comentarios