Declaración

Jorge Miadosqui sobre el futuro de San Martin: "creo que Forestello sería el DT ideal"

El presidente de San Martín calificó a Forestello como "bombero que puede venir a apagar el incendio". Luego señaló que si él no acepta se buscará a otro.
lunes, 24 de septiembre de 2018 14:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 14:00

"Es de los bomberos, que puede venir a apagar un incendio. Los demás técnicos pueden ser buenos pero no los conozco". Con esas palabras y de manera contundente, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, aseguró que en la lista de posibles convocados para estar al frente del Verdinegro se ubica nuevamente Rubén Forestello quien ya dos veces "salvó" al equipo sanjuanino del descenso.

"Hay un montón de técnicos. sabemos que Forestello le dio muchas posibilidades a San Martín para salvar la categoría y la peleó hasta el último partido. Luego produjo el ascenso. Nadie descarta a Forestello y hay que charlar para que el que venga lo haga con el compromiso para sacar a esta institución adelante y mantenga la categoría", explicó Miadosqui en radio Sarmiento.

El presidente de San Martín aseguró que para Forestello no es un problema tener que arrancar de abajo con un equipo ya formado porque ese desafío lo pasó varias veces y salió airoso. "A Forestello ya le pasó esto, a varios técnicos que dirigen le pasa esto. Están todos dispuestos a llevar un proceso, los técnicos están acostumbrados a armar un equipo o aceptar el que ya está armado", aclaró.

Luego dijo que los técnicos "que se ofrecen es porque quieren venir" pero que "en función de lo que vivimos, creo que sería Forestello es el técnico ideal" para dirigir el destino inmediato de San Martín.

"Si no estuviéramos peleando esta situación estaríamos buscando otros. Pero ojalá se pueda dar él", finalizó.

Comentarios