Fútbol

¡¿Ter Stegen a Boca?!

Le preguntaron al arquero del Barcelona si se sumaría al plantel de Guillermo por los seis meses que tiene de recuperación Andrada. ¿Qué dijo?.
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00

Con Esteban Andrada ya en proceso de recuperación después de haber sido operado de su fractura en el maxilar, en Boca aguardan por la pronta mejoría de su arquero titular y se multiplicaron las muestras de apoyo para Agustín Rossi, quien reemplazará al ex Lanús. Pero claro: más allá de eso, los hinchas se ilusionan con la llegada de algún refuerzo en el puesto. Así, un seguidor del Xeneize se encargó personalmente de proponerle ¡a Ter Stegen! que se sume al club de La Ribera "por seis meses".

¿Cuál fue la respuesta del arquero alemán, quien actualmente está en el Barcelona de Messi? Primero, una sonrisa. Luego, un movimiento de cabeza de lado a lado. Y finalmente, unas palmadas en la espalda del hincha mientras guiñaba un ojo. "Ahora me cuesta un poco", alcanzó a decir el teutón.

El video del momento fue publicado en Twitter por Roque Colombo (@Roquelme), quien le propuso a Ter Stegen venirse a la Argentina (en tono jocoso, claro) y ganó protagonismo en la esfera digital. "Buscando arquero para la Copa. Lo tengo casi cerrado a Ter Stegen. Hay una diferencia con el tipo de cambio", escribió el cibernauta como descripción de la pequeña pero no menos divertida filmación.

 

Buscando arquero para la Copa. Lo tengo casi cerrado a ter Stegen. Hay una diferencia con el tipo de cambio. pic.twitter.com/9jaW1RxQlj

— Roque Colombo (@Roquelme) 20 de septiembre de 2018

 

Fuente: Olé.

Comentarios