Fútbol

Con Zárate en el banco, Boca intentará cambiar su actuación en la Superliga ante Vélez

El conjunto Xeneize intentará continuar con su buena racha tras el pase a cuartos en la Libertadores. El ex Vélez quedó en el banco luego del golpe que recibió en el partido del jueves.
domingo, 02 de septiembre de 2018 19:53
domingo, 02 de septiembre de 2018 19:53

Boca, que viene de una semana dulce después de obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, intentará hoy recuperarse en el torneo local ante Vélez tras la derrota sufrida en la pasada fecha ante Estudiantes de La Plata.

El partido se jugará en La Bombonera, desde las 20, será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje Fernando Echenique.

El Xeneize, que eliminó entre semana a Libertad, en Asunción, sabe que una victoria en la Superliga le permitirá borrar las últimas dos actuaciones que fueron muy pobres (derrota con Estudiantes y empate con Huracán). Y el rival de turno será Vélez, que hasta aquí sumó 4 puntos, los mismos que Boca.


Habrá esta tarde un momento más que particular: Diego Maradona estará presente en La Bombonera y se le entregará un reconocimiento por haberse cumplido 37 años de la conquista del Metropolitano de 1981, el último título que obtuvo el astro en el fútbol argentino.


Por otra parte, se confirmó que Mauro Zárate no formará parte del once titular, debido a que salió con diversas molestias en el partido contra Libertad, aunque sí está en la lista de convocados por el Mellizo.

LaNación.

Fuente: Infobae.

Comentarios