Deportes

Alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportiva participaron de un torneo internacional

Se trata de los pequeños que se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de la Capital y que pisaron por primera vez el pasto del Estadio del Bicentenario.
martes, 18 de septiembre de 2018 20:00
martes, 18 de septiembre de 2018 20:00


Los chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan participaron en el Torneo Internacional de Fútbol junto a Club Amigos de la Infancia de Albardón y la Escuela de Fútbol de Barreal.
 
Los partidos se disputaron en categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 y contaron además con la participación de la Escuelita de Fútbol de Chimbarongo, ubicada en un pueblo que está a 200 kilómetros al sur de Santiago de Chile.
 
Siguiendo los lineamientos del Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, que considera el deporte como política de Estado municipal; el Director de Deportes del municipio capitalino, Prof. Leandro Fernández, encabezó las gestiones para que los encuentros se realizaran en el Estadio del Bicentenario y así los chicos vivieron una jornada inolvidable a puro fútbol. Esta experiencia significó para algunos de  los pequeños que fueron protagonistas conocer y pisar por primera vez el césped del Estadio.

 

Fuente: Prensa de Capital.

Galería de fotos

Comentarios