Superliga

San Martín vs River: Horario, TV y formaciones

Marcelo Gallardo apunta a la rotación y pondrá varios suplentes, de cara al duelo copero con Independiente. Los sanjuaninos apuntan a dar la sorpresa de la fecha.
sábado, 15 de septiembre de 2018 15:30
sábado, 15 de septiembre de 2018 15:30

River no quiere descuidar la Superliga, pero el foco está puesto en el partido del miércoles ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo busca regular los esfuerzos físicos y pondrá un equipo alternativo para enfrentar este sábado a San Martín de San Juan, que llega dispuesto a dar la sorpresa y necesitado de sumar puntos para mejorar su promedio.

Se enfrentarán desde las 15.30 en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Convocados en San Martín 

Conseguida la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina, tras superar a Platense, Gallardo evaluó también cómo llegaron los jugadores que tuvieron acción con los seleccionados. La respuesta física es fundamental y por eso le dará minutos a algunos y a otros los reservará para el choque con Independiente.

Catorce partidos invicto suma River, con seis victorias y ocho empates, los últimos cuatro consecutivos. La última derrota se remonta al 24 de febrero, cuando Vélez lo superó 1-0 en el José Amalfitani. Además, como local lleva nueve cotejos sin perder.

Convocados en River Plate 

Los sanjuaninos suman dos partidos sin ganar, con el empate 2-2 con Tigre y la derrota 2-1 ante Huracán.

Su entrenador, Walter Coyette, dispuso dos variantes. Regresa Gonzalo Prosperi al lateral derecho por Jonatan Goitía mientras que Nicolás da Campo reemplaza a Marcos Gelabert, quien debe purgar una fecha de suspensión por expulsión. 

Comentarios

Otras Noticias