Fútbol

Coyette tras la derrota ante River: "Si Delfino se equivocó, estaría bueno que lo reconozca"

El entrenador de San Martín habló con la prensa luego del 4 a 1 en el Monumental. El tema principal fue el polémico arbitraje. Mirá el video.
sábado, 15 de septiembre de 2018 18:17
sábado, 15 de septiembre de 2018 18:17

Este sábado, el Verdinegro sufrió una dura derrota en el Monumental por 4 a 1. Luego del partido, Coyette hizo un análisis ante la prensa. 

"No hablé con el árbitro, no me gusta hacerlo. Me pasó como jugador, cuando estás adentro de la cancha estás a mil con las pulsaciones, tenés que hacer un esfuerzo muy grande, y ante una injusticia obviamente los jugadores reclaman. Eso te hace irte un poquito del partido", aseguró. 

"Si el otro equipo te supera y el árbitro tiene algún fallo que no es favorable a vos que te perjudica, es complicado. Cometimos errores puntuales. El rival te empieza a arrinconar y a ponerte en tu campo. Sabíamos que íbamos a tener ese bache de 10 o 15 minutitos en donde el equipo apareció y tuvo 3 o 4 situaciones de gol. No la pudimos meter, pero hubiese cambiado un poco el trámite de juego".

El penal pareció un poco apresurado. No lo ví, no lo tengo claro. Son jugadas determinantes que esta vez nos costaron caro. No me gusta hablar de los árbitros, se habrá equivocado, y creo que si es así me parece que lo mejor es que lo reconozca. Es lo más justo para todos", sentenció.

Mirá la nota completa acá:

"SI DELFINO SE EQUIVOCÓ, ES BUENO QUE LO RECONOZCA"#FOXGol | Coyette, DT de San Martín de San Juan, se refirió a las polémicas del encuentro que perjudicaron a su equipo. pic.twitter.com/qVUKMvI2gg

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 15 de septiembre de 2018

Comentarios