Tenis

Copa Davis: ya están definidos los cruces de Argentina vs Colombia

Este jueves se hizo el sorteo de los jugadores que protagonizarán el cruce en San Juan. El viernes arrancará Schwartzman con Giraldo; y Pella con Galán.
jueves, 13 de septiembre de 2018 12:31
jueves, 13 de septiembre de 2018 12:31

Este jueves se realizó el sorteo para definir los cruces que se disputarán del viernes al domingo por la Copa Davis en San Juan. Argentina se enfrentará a Colombia en dos simples este viernes, un doble el sábado y otros dos simples el domingo.

De acuerdo a lo que determinó el sorteo, la competencia arrancará el viernes a las 11 de la mañana con el cruce de Diego Schwartzman contra Santiago Giraldo. Luego, 20 minutos después, será el turno de Guido Pella y Daniel Elahi Galán. 

Para el sábado, los capitanes nombraron por Argentina en dobles a Horazio Zeballos y Máximo González frente a Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez por Colombia. Este partido de dobles se disputará el sábado a las 12.

Para el domingo, en el primer single se enfrentarán Diego Schwartzman con Daniel Galán y después de 20 minutos Guido Pella con Santiago Giraldo.

En la previa al sorteo, el gobernador Sergio Uñac agradeció a la organización haber vuelto a elegir San Juan para este choque del tenis. "Quiero agradecer la diferencia de ser San Juan nuevamente epicentro y escenario de un evento de tal naturaleza. San Juan valora el aporte, seguro vamos a tener un estadio con muchos asistentes que vienen a ver fundamentalmente un evento deportivo de caracter internacional", señaló.

Comentarios