Deporte

La Antorcha Olímpica ya recorre San Juan y cientos de personas fueron testigos de la largada

Pese a la brisa fresca, que se sintió a penas cayó el sol, tuvo su punto de partida en la provincia desde el cruce de avenida Ignacio de la Roza y calle Mendoza.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 20:00
miércoles, 12 de septiembre de 2018 20:00

Con una gran cantidad de sanjuaninos que se convocaron para vivir la fiesta del deporte olímpico, se lanzó este miércoles el recorrido de la Antorcha Olímpica en San Juan. La iniciativa, que recorre varias provincias argentinas desde Buenos Aires, contó con la presencia de reconocidos deportisas como Pablo Tabachnik, Jorge Alberto Elgueta, Gonzalo Tellechea y Lionela Yúdica, entre otros.

Pese a la brisa fresca, que se sintió a penas cayó el sol, tuvo su punto de partida en la provincia desde el cruce de avenida Ignacio de la Roza y calle Mendoza. Previo a esto, la actividad se concentró en la carpa solidaria, donde los organizadores nacionales de la Antorcha Olímpica y el gobernador Sergio Uñac pintaron diferentes cuadros usando una raqueta como "pincel".

"Muy contento de que el deporte siga firme en san Juan. Cualquier evento de deporte se puede pensar en San Juan. Eso es lo que hemos logrado los sanjuaninos", expresó Uñac donde destacó que la provincia es una de las pocas del país donde la antorcha se moverá. 

El punto de partida se dio minutos antes de las 20 y contó con la presencia del intendente de Capital, Franco Aranda quien acompañó al gobernador a encender el fuego.

Galería de fotos

Comentarios