Bombonera

Boca se enfrenta a Libertad por la Copa Libertadores

Wanchope Abila abrió el marcador para Boca que le gana 1 a 0 a Libertad por la Copa Libertadores. La ventaja fue un calmante para el equipo argentino, que volvió a formar con un 4-2-3-1.
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:42
miércoles, 8 de agosto de 2018 19:42

Boca se mide este miércoles al Club Libertad con motivo del partido de ida de los octavos de final en la Copa Libertadores 2018. El Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto paraguayo 

El encuentro disputado en la Bombonera es el primero de la tanta de los octavos entre Boca Juniors y Libertad para conocer al equipo que avanza a los cuartos de final para enfrentar al ganador de los cruces brasileños entre Flamengo y Cruzeiro.

Boca Juniors tuvo varias complicaciones durante la fase de grupos y no pudo garantizar su pase a los octavos de final hasta la ultima fecha de la primer ronda. El equipo de Guillermo Barros aseguró su boleto a octavos en el encuentro ante Alianza Lima donde goleo con un 5-0 para quedar en segundo lugar del Grupo H con 9 puntos.

Libertad tuvo un mejor camino durante la primer fase de la Copa Libertadores al quedar en el primer puesto del Grupo C con 13 puntos. El equipo de Asunción consiguió hacerse con cuatro victorias y un empate. Los Paraguayos visitaran a Boca para el primer partido mientras que la vuelta s jugará en su cara el 31 de agosto.

Comentarios

Otras Noticias