Fútbol

San Martín vs. Huracán: Horario, TV y formaciones

Los sanjuaninos disfrutan de su invicto pero están en la zona de descenso. Huracán busca esa victoria que le fue esquiva en sus últimos cinco compromisos.
viernes, 31 de agosto de 2018 20:41
viernes, 31 de agosto de 2018 20:41

Un duelo atrapante entre dos rivales directos que luchan por la permanencia será el que protagonizarán este viernes San Martín de San Juan y Huracán. Por eso sumar los tres puntos aparece como prioritario para ambos equipos. El local ocupa uno de los puestos de descenso (iguala en puntos con Belgrano de Córdoba) y el visitante no puede descuidarse si quiere alejarse de esa zona roja.

Se enfrentarán desde las 21 en el estadio Hilario Sánchez, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

San Martín es uno de los conjuntos que está invicto en la Superliga. Su serie positiva se sostiene en dos victorias y dos empates. En la última fecha, el 2-2 en su visita ante Tigre tuvo el valor de poder dar vuelta un resultado adverso, pero la necesidad de sumar unidades es imperiosa. Integra el lote de equipos que está perdiendo la categoría.

Una variante táctica dispuso Walter Coyette en el equipo sanjuanino. Ingresará Gonzalo Castillejos como el referente de área en lugar del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, de floja tarea en el último partido.

Huracán, en tanto, viene de igualar sin goles ante el bicampeón Boca, un resultado similar que también alcanzó en el debut con River. Sin embargo, su rendimiento refleja que le falta dar ese salto de calidad al que apunta su entrenador porque no logró ganar en sus últimas cinco presentaciones. Tampoco puede descuidarse con el promedio, ya que solo tiene una ventaja de ocho puntos sobre los que ocupan los puestos de descenso.

Una baja sensible tendrá el conjunto de Parque de los Patricios. El juvenil Walter Pérez, a quien Alfaro le dio rodaje en esta temporada y le otorgó la confianza de ser titular, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Juan Garro será su reemplazante.

Otros lesionados son Lucas Merolla con una sobrecarga en el isquiotibial, Pablo Alvarez con una sobrecarga en el sóleo y Nicolás Cordero con una distensión en la rodilla derecha.

Fuente: Clarín 

Comentarios