Copa Libertadores

Boca busca sellar la clasificación ante Libertad

Tras el 2-0 que consiguió en la Bombonera, el Xeneize visita a su rival en Asunción.
jueves, 30 de agosto de 2018 19:25
jueves, 30 de agosto de 2018 19:25

Boca se jugará el pase a los Cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay, que tendrá que remonar un resultado de 2-0 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El encuentro está programado para las 19.30 y será televisado por Fox Sports y estará bajo las órdenes del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En la ida, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto triunfó 2 a 0, con goles de Ramón "Wanchope" Abila y Mauro Zárate.

Boca será dirigido en Asunción por el otro mellizo, Gustavo Barros Schelotto, por la suspensión de su hermano Guillermo por una fecha por la Conmebol, por haber hecho ingresar tarde a su equipo al campo de juego en el partido de ida.

El entrenador anuncia el esperado retorno del veterano volante Fernando Gago y del delantero Darío Benedetto. Ambos vuelven después de superar  largas lesiones.

Probables alineaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Egidio Arévalo Ríos, Crisian Riveros y Matías Espinoza;  Juan Manuel Salgueiro, Antonio Bareiro y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Nahitan Nandes; Christian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Barros Schelotto.

Fuente: Los Andes

Comentarios