FUTSAL

Rivadavia: Comenzó el Mundialito de FUTSAL con la participación de 400 chicos

La competencia reúne a 400 chicos distribuidos en diferentes categorías, de San Juan y Mendoza.
viernes, 3 de agosto de 2018 17:55
viernes, 3 de agosto de 2018 17:55

Este viernes, se dio comienzo en las canchas del Polideportivo del Parque Rivadavia la primera fecha del "2do Mundialito de FUTSAL" organizado por FEFUSA San Juan y la Municipalidad de Rivadavia.

La competencia, que se extenderá hasta el domingo 5 de agosto, reúne a unos 400 chicos integrantes de 38 equipos y distribuidos en tres categorías : Menores (2004- 2005 ) ; Infantil ( 2006-2007 ) y Pre infantil ( 2008 -2009), provenientes de distintos departamentos de San Juan y de la provincia vecina de Mendoza.

Por su carácter participativo e inclusivo, el Torneo cuenta con la participación de escuelitas de futsal, escuelas de iniciación deportiva , clubes de barrio , uniones vecinales , escuelas , colegios y equipos conformados por el solo placer de practicar fútbol de salón.

Al poner una vez más en marcha este certamen, FEFUSA San Juan reafirma su convicción de apostar a las divisiones formativas de la disciplina, generando un espacio de contención para cientos de niños y adolescentes que se acercan a la práctica deportiva, acompañando su formación , desarrollo e inserción social.

Galería de fotos

Comentarios