Carrera

El "Puchi" Ontiveros, sigue al ritmo de los 10 mejores en el Desafío Ruta 40

Este miércoles, tras la tercera etapa de la competición, el piloto sanjuanino terminó en el puesto 10 de la general. Puyg y Galoviche siguen en carrera.
miércoles, 29 de agosto de 2018 20:58
miércoles, 29 de agosto de 2018 20:58

El Desafío Ruta 40 avanza firme y se aproxima a San Juan con un sanjuanino entre los diez mejores. Se trata de el "Puchi" Ontiveros quien en esta tercera etapa quedó en el lugar número 11 pero a nivel general alcanzó el puesto 10.

El Desafío Ruta 40 argentino es la cuarta prueba del Mundial FIM de rallies cross country y en esta tercera etapa se vio reducido su kilometraje por motivos de seguridad. En esta ocasión se impuso en la etapa Gonçalves quien aprovechó las dificultades que encontró Toby Price, el australiano de KTM, para superarlo.

El portugués y Pablo Quintanilla, el líder del campeonato, navegaron mejor y vuelven a ser la referencia del rally argentino a falta de dos jornadas para el final.

Por su parte, el piloto sanjuanino sigue como protagonista en la categoría motos, y se espera que escale de posiciones a medida que se acerque a San Juan donde será el gran día el próximo viernes. Puyg y Galoviche siguen en carrera.

Galería de fotos

Comentarios