Automovilismo

Tobías Martínez logró podio en Marcos Juárez

Por la 8ª fecha de la Fórmula Renault Plus, el piloto sanjuanino finalizó 3º en Marcos Juarez, subiendo nuevamente al podio.
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

Otro gran resultado de Tobías Martínez en la Fórmula Renault Plus, esta vez por la 8ª fecha de la categoría, en el autódromo Juan Oria, de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

El piloto sanjuanino largó en la 6ª colocación, mejorando su puesto de partida, ya que en la primera tanda de ayer estaba 10º. En la 2ª tanda de clasificación y definitiva de hoy, pudo mejorar su tiempo y quedarse con el 6º puesto, lugar desde el que largó la competencia final. Tobías hizo una gran carrera, arriesgando cuando la situación lo ameritaba, y de esta manera llegó al 4º lugar y con expectativas de podio, cosa que logró prácticamente en la bandera a cuadros, cuando sobre la línea de meta superó a Facundo Aldrighetti y se quedó con el último escalón del podio.

“Estamos muy contentos, terminamos con toda la euforia de ganarnos un lugar en el podio sobre el final. Es un resultado que festejamos mucho y que nos viene muy bien, para continuar nuestro aprendizaje. Quiero agradecer a mi familia y a mis anunciantes, Gobierno de San Juan, Blanca Paloma Viajes y Buswagen y a mis amigos que me apoyan para correr en esta categoría representando a San Juan” comentó el joven sanjuanino que sumó buenos puntos para el campeonato.

La próxima fecha se disputará junto al TC 2000, el 9 de septiembre en el Oscar Cabalén, de Alta Gracia en Córdoba.

POSICIONES 2ª FINAL: 1°) Eduardo Moreno, 2°) Renzo Testa, 3°) Tobías Martínez 4°) Facundo Aldrighetti 5°) Walter López,  6°) Miguel Argañaraz, 7°) Felipe Rey, 8°) Joaquín Rodríguez, 9°) Franco Farina y 10°) Genaro Rasetto.

Comentarios