Fútbol

Con la vuelta de Gago, Boca quiere recuperar el liderazgo ante Huracán

El conjunto de Guillermo intentará recuperarse tras la derrota de la fecha pasada ante Estudiantes y volver a liderar el fútbol argentino.
domingo, 26 de agosto de 2018 19:50
domingo, 26 de agosto de 2018 19:50

Boca visitará a Huracán, desde las 20, por la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, tendrá la televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Germán Delfino.

Será el tercer compromiso del Xeneize en la vigente Superliga, el primer tras la derrota ante Estudiantes que le cortó su impresionante racha de 617 días como líder del fútbol argentino.

El once inicial que dispondrá Guillermo Barros Schelotto es un misterio, aunque la lista de concentrados brindó algunos indicios. En una semana plagada de entrenamientos a puertas cerradas, el DT decidió dejar afuera del partido a Paolo Goltz, Pablo Pérez y Carlos Tevez, entre otros.


Teniendo en cuenta la nómina, todo parece indicar que los cambios respecto al último partido serían seis y entre ellos figura el ingreso de Leonardo Balerdi. El juvenil, que está en la órbita del Barcelona, hará su debut oficial con la camiseta azul y oro. Otra de las novedades que tendrá el equipo será el ingreso de Agustín Almendra en el mediocampo, como así también el regreso de Fernando Gago.

Finalmente, respecto a los delanteros, Mauro Zárate seguirá siendo el 9 de referencia, pero estará acompañado por dos extremos: Cristian Pavón y Sebastián Villa. Por su parte, Darío Benedetto, ya recuperado de su tendinitis aquileana, aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Huracán, en tanto, llega al partido con un empate y una derrota (0-0 con River y 2-1 con Aldosivi). Los dirigidos por Gustavo Alfaro aún no conocen la victoria en lo que va del certamen, por lo que saldrán al campo de juego -aparentemente en mejor estado- con el objetivo único de conseguir los primeros tres puntos.


Fuente: Infobae.

Comentarios