Fútbol

En un partido clave por la permanencia, San Martín visita a Tigre

A los 23 minutos del primer tiempo, Cavallaro abrió el marcador para los de Victoria. Diez minutos después, el Verde consiguió el empate parcial. Al comienzo del complemento, Cachete consiguió poner nuevamente en ventaja al local, pero a los 35, Cardozo anotó para el Santo.
sábado, 25 de agosto de 2018 17:30
sábado, 25 de agosto de 2018 17:30


Tigre y San Martín de San Juan disputarán una final anticipada por la permanencia: será desde las 17:45 en el estadio José Dellagiovanna (televisa Fox Sports Premium).

El Matador todavía no pudo ganar en esta Superliga. Estuvo en ventaja en sus duelos ante San Lorenzo y Colón pero no supo cerrarlos y tuvo que conformarse con igualdades en dos.

Para recibir al Santo, el conjunto dirigido por Cristian Ledesma (último en la tabla de promedios) tendrá dos bajas importantes por lesión: Jorge Ortiz (desgarro isquiotibial derecho) y Federico González (traumatismo en rodilla derecha).

En el conjunto sanjuanino la baja será Alex Silva, víctima de un desgarro, por lo que Jonatan Goitía actuaría en el lateral derecho. El Verdinegro viene de vencer a Patronato pero está solamente un peldaño por encima de la zona de descenso.


Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Jonatan Goitía, Facundo Erpen, Arián Pucheta, Federico Milo; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Alvarenga. DT: Gastón Coyette

Cargando

Estadio: José Dellagiovanna
Hora: 17.45
Árbitro: Diego Abal
Televisa: Fox Sports Premium


Fuente: Infobae.

Comentarios