Obras

Quieren que esté lista la Ruta 40 para el partido de Argentina en San Juan

Tras el visto bueno del presidente de AFA, Chiqui Tapia, trabajan en los detalles para facilitar el acceso al Estadio del Bicentenario.
martes, 21 de agosto de 2018 22:06
martes, 21 de agosto de 2018 22:06

San Juan ya se prepara el partido de Argentina previo a la Copa América 2019 y en ese sentido, la accesibilidad es un factor importante, tanto dentro como fuera del Estadio del Bicentenario.

"Esperamos que esté finalizada la obra en Ruta 40 hacia el Sur para que haya un ingreso más ordenado al Estadio del Bicentenario. Será un evento importante y tendremos una afluencia importante de público. Es importante que vayamos definiendo detalles al tener esta oportunidad", señaló el gobernador Sergio Uñac.

En el marco de la Cabalgata de la Fe, Uñac recibió el visto bueno del presidente de AFA, "Chiqui" Tapia para traer la Selección a San Juan. Habría mantenido una charla privada con el gobernador y se habría comprometido con traer a la provincia al nuevo equipo que el año que viene buscará la tan ansiada copa que tanto se hace esperar. Por ahora sólo se conoció que el partido sería antes del viaje de la Albiceleste a Brasil donde se disputará el certamen de fútbol. 

En un almuerzo que compartió Uñac con Tapia, el titular de la AFA le entregó al mandatario una camiseta y pantalón de la Selección a modo de promesa cumplida con la Difunta. Tapia aprovechó la ocasión para asegurar que la provincia será sede el último partido de la Selección antes de su viaje a Colombia para disputar la Copa América 2019.

La última vez que la Selección Argentina vino a San Juan fue el 27 de mayo de 2016. En aquella ocasión jugó ante Honduras antes del último amistoso de la Copa América que por aquel entonces se disputó en Chile.

Comentarios