Fútbol

San Martín recibe a Patronato con la necesidad de una victoria

El Verdinegro hace su debut de local en la Superliga con la obligación de empezar a sumar de a tres y alejarse de la zona roja.
domingo, 19 de agosto de 2018 11:00
domingo, 19 de agosto de 2018 11:00

San Martín de San Juan hará hoy su presentación como local en la Superliga Argentina cuando reciba a Patronato de Paraná por la segunda fecha del torneo local.

El partido se disputará desde las 11 en el estadio Hilario Sánchez, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Los sanjuaninos vienen de igualar en Córdoba ante Belgrano, mientras que los entrerrianos consiguieron el mismo resultado en condición de locales ante Colón de Santa Fe. Es así que los dos necesitan empezar a sumar triunfos, máxime en condición de local para que el promedio no sea un problema al momento de definir los descensos de la temporada.


Enfrentamientos en Primera: Jugaron 2 partidos
• Patronato ganó 1 veces
• San Martín (SJ) ganó 1 veces
• Empataron 0 veces

Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Ardente; Silva, Erpen, Pucheta y Gianni Rodríguez: Mosca, Gelabert, Sánchez y Nazareno Solis; Bravo y Palacios Alvarenga

Patronato: Bertoli; Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Urribarri; Sperdutti, Lemos, Pablo Ledesma y Carabajal; Royón y Barcelo.

Fuente: Infobae.

Comentarios