Deportes

Terminaron los Juegos Evita provinciales: conocé a los ganadores

Este fin de semana, cuatro disciplinas terminaron de definir a quienes representarán a San Juan en los nacionales.
domingo, 12 de agosto de 2018 16:13
domingo, 12 de agosto de 2018 16:13


Tras dos semanas de competencia finalizaron las finales provinciales de los Juegos Evita. Miles de chicos compitieron y formaron nuevas amistades con pares de otros departamentos. Hoy jugaron los chicos de futsal, fútbol, vóleibol y boxeo.

Boxeo:

Fue una jornada corta pero emotiva. En el Club Raúl Landini hubo dos combates en total que fueron presenciados por el doble retador a la corona del mundo, Mauricio Muñoz, y la campeona Mundial de la FIB en peso Mosca, Leonela Yúdica.

El primer combate se desarrolló entre María Zárate y Liliana Ávila. Zárate venció por puntos y será la representante en la categoría Damas hasta 52kg. En la segunda contienda, Kevin Mariño le ganó a Matías Flores en la categoría varones hasta 57 kg. Además, Lautaro Sandoval será el representante en varones hasta 48 kg.

Fútbol:

En las instalaciones del CEF N°20 se disputaron las finales provinciales de futbol sub 16. En rama masculina se consagró campeón Rawson tras superar a Santa Lucía por penales, luego de haber igualado en tiempo reglamentario 1-1. Además, Ullúm finalizó tercero y Albardón cuarto.

En rama femenina salió campeón Rawson que se quedó una vez más con este trofeo. Las chicas superaron a Sarmiento en la definición y representarán a San Juan en las finales provinciales.

Futsal:

El futsal debutó en los Juegos Evita en esta edición. En rama masculina Capital se consagró campeón tras superar a Caucete y Chimbas que completaron el podio, mientras que entre las damas Rawson clasificó de manera directa ya que no tuvo rivales.

Vóleibol:

En Banco Hispano se desarrolló toda la actividad para las categorías sub 17. En rama femenina se consagró Chimbas que estuvo representado por jugadoras de la Universidad Nacional de San Juan. En segundo lugar quedó Rivadavia y tercero Capital. En rama masculina ganó Capital que estuvo formado por jugadores de UPCN, mientras que fue segundo Rawson con UVT y tercero Banco Hispano que es Rivadavia.

Fuente: Deportes.

Comentarios