Fútbol

Con Tevez, Boca debuta en la Superliga ante Talleres

El equipo del Mellizo pone primera en esta etapa, tras el triunfo por la Libertadores ante Libertad de Paraguay.
domingo, 12 de agosto de 2018 10:35
domingo, 12 de agosto de 2018 10:35

Boca, el último campeón de la Superliga, recibirá bien temprano a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato, en la Bombonera. El encuentro se jugará desde las 11.00, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca es el defensor del título de la Superliga ya que fue el campeón en la temporada pasada y viene de lograr un triunfo ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea realizar tres cambios en relación al mencionado partido y serán uno por línea, dado que Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz, en la defensa, a su vez que el uruguayo Nahitan Nández lo hará por Pablo Pérez en el mediocampo y Carlos Tevez por Ramón "Wanchope" Abila en la delantera.

De esta manera Tevez arrancaría de titular y compartiría equipo con la reciente incorporación Mauro Zárate, quien ya marcó un gol con la camiseta auriazul el pasado miércoles.

En los dos partidos que el "Apache" jugó en el semestre, frente a Alvarado de Mar del Plata (6-0) por la Copa Argentina, y Libertad de Paraguay (2-0) por la Copa Libertadores, nunca fue titular e ingresó en el segundo tiempo.

Por el lado de Talleres, el técnico Juan Pablo Vojvoda aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Boca aunque se supo que el colombiano Diego Valoyes no será de la partida en el once titular tras haber sufrido un golpe en un entrenamiento. Los candidatos para reemplazarlo son Mauro Ortíz y Aldo Araujo, aunque al parecer éste último es el que tendría más chances de estar desde el arranque.

 

Comentarios

Otras Noticias