Deportes

El deporte tuvo una gran convocatoria este sábado

Más de 1500 personas disfrutaron de una gran jornada a puro deporte, música y baile. Pocito, Capital y Rivadavia fueron los municipios anfitriones. Mirá las fotos.
sábado, 28 de julio de 2018 20:51
sábado, 28 de julio de 2018 20:51

Desde muy temprano en la mañana, tres sedes fueron dispuestas y preparadas para recibir el primer encuentro masivo de Deporte en la Comunidad. Con una convocatoria exitosa, grandes y chicos vivieron un día para el recuerdo.

Con un staff de trabajo, que no escatimó en detalles, la Secretaría de Estado de Deportes llevó a cabo un evento que reunió a tres programas importantes que marcan el trabajo que se viene realizando en estos años de gestión: Escuelas de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club del Adulto Mayor. La cita contó con la presencia del intendente de Pocito, Prof. Fabián Aballay, la directora de Deporte en la Comunidad, Victoria Gallardo y el coordinador de las Escuelas de Iniciación Deportiva, Javier Paez, como autoridades.

En esta oportunidad, el Polideportivo de Pocito fue el de mayor concurrencia,  más de 1000 personas fueron las que llegaron de diferentes partes de la provincia. Las escuelas de ciclismo, fútbol y atletismo fueron las que compitieron durante varias horas de la mañana. En otro sector se dispusieron los encuentros zonales del Adulto Mayor y Comunidad en Movimiento, con un cierre increíble con las profesoras de zumba que hicieron bailar a todo el mundo.

El Palomar y Aquatic Center, fueron las otras dos instituciones que albergaron esta gran jornada que contó con un clima perfecto. El primero recibió a los 300 chicos de 14 municipios, quienes jugaron al handball, básquet y hockey sobre patines. Además del aprendizaje, se llevaron un grato recuerdo y nuevos amigos.

Por otro lado en el natatorio ubicado en Cabaña y Coll, los pequeños disfrutaron del agua y de los diferentes juegos que se realizaron. Unos 150 chicos demostraron sus habilidades nadando.

El próximo mes la actividad se trasladará a los departamentos más alejados donde se espera una recepción masiva.

Fuente: Deportes.

Comentarios