Todo mal

Dos argentinos, entre los peores del Mundial

Una conocida web inglesa los incluyó en en el "equipo negativo" del campeonato de Rusia 2018.
jueves, 19 de julio de 2018 21:19
jueves, 19 de julio de 2018 21:19

Pasó el Mundial Rusia 2018, pero los "cachetazos" a jugadores argentinos siguen vigentes. La conocida web inglesa Squawka Football incluyó a dos albicelestes en el "equipo negativo" de la Copa. 

Se trata de Javier Mascherano y Maximiliano Meza, apuntados como futbolistas de bajo rendimiento a lo largo del certamen. 

"Javier Mascherano fue el peor jugador de la Copa. Completamente ineficaz, aunque con presencia constante en el 11 de Argentina", disparó la publicación sobre el Jefecito, que anunció su retiro de la Selección apenas terminado el juego de octavos de final ante Francia. 

Sobre el joven mediocampista de Independiente de Avellaneda dijeron: "fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Leo Messi sobre el final ante Francia. Su estilo y juego absurdo sin dirección pudo haber sido perdonado si se trataba de un adolescente". Tremendo. 

El "equipo negativo" de Squawka Football quedó así: David De Gea (España); Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Mats Hummels (Alemania), Kim Min-woo (Corea del Sur); David Silva (España), Javier Mascherano (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Maximiliano Meza (Argentina); Thomas Müller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).
 

Fuente: Los Andes

Comentarios