Fútbol

Fernando Gago se vuelve antes de la pretemporada de Boca

En las próximas horas volverá a la Argentina desde Estados Unidos para seguir con la recuperación.
miércoles, 18 de julio de 2018 14:36
miércoles, 18 de julio de 2018 14:36

Fernando Gago no podra terminar la pretemporada de Boca en Estados Unidos y en las próximas horas volverá a la Argentina para seguir con la recuperación y puesta a punto.

Por ahora hay versiones cruzadas pero nada oficial que indica por qué Gago no se quedará con el plantel en Sarasota. Por un lado se informa que ya estaba estipulado desde el principio que se vuelva antes que el resto de los futbolistas, pero también se dice que el verdadero motivo es la lesión muscular que sufrió en el partido del lunes ante el Miami United.

Gago presentó una dolencia en el isquiotibial derecho en el segundo tiempo del partido amistoso. Hasta ahora, venía realizando los trabajos con normalidad tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados. Por ahora no se le hicieron estudios.

Mañana volvería a la Argentina con los pibes xeneizes convocados al certamen Sub 20 de L'Alcudia: Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales. En cambio Agustín Almendra no sería cedido y se quedaría con el plantel.

Aunque todavía falta el resultado de una resonancia magnética, ya se especula con que no podrá jugar ante Alvarado (1 de agosto) por la Copa Argentina y llegaría muy con lo justo al primer partido ante Libertad (una semana más tarde) por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gago viene luchando para recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió hace diez meses. Se apuró para tratar de llegar en condiciones al Mundial de Rusia 2018 y se resintió. Ahora, respetando todos los tiempos, jugó un amistoso y sintió un problema muscular lógico por la extensa inactividad.

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias