Mundial de Rusia

El increíble animal muerto que arrojaron al campo de juego de Inglaterra vs Croacia

En medio del partido, alguien arrojó un animal muerto a la cancha, presuntamente desde la tribuna, y eso alteró el orden en el lugar.
miércoles, 11 de julio de 2018 19:02
miércoles, 11 de julio de 2018 19:02

Sin dudas, los nervios y los ánimos de ganar abrazaron este miércoles a Inglaterra y Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se disputó en el Estadio Luzhniki y un hecho sorprendió a muchos de los presentes, pero especialmente a los que tenían que mantener el orden en el lugar. 

Es que en medio del partido, alguien arrojó un animal muerto a la cancha, presuntamente desde la tribuna, y eso alteró el orden en el lugar. Según publicó The Sun, un pescado fue arrojado desde la altura y cayó en el cesped durante el entretiempo. Pero no permaneció allí mucho tiempo. Un empleado corrió rápidamente hacia el campo para sacarlo de ahí.

The Sun

Más allá de la velocidad del empleado, el pescado fue fotografiado por los reporteros gráficos y las imágenes rápidamente se hicieron virales. ¿Para quién iba destinado?, ¿qué significa?, ¿cómo pudo entrar pasando los estrictos controles policiales? Muchos se hicieron decenas de preguntas pero hubo pocas respuestas.

El partido de Inglaterra vs Croacia terminó este miércoles 2 a 1 a favor de este último seleccionado que pasó a la final del Mundial de Rusia. El partido comenzó con un gol a favor de Inglaterra anotado por Trippier. 

The Sun

En el segundo tiempo, Ivan Perisic igualó los puntos y a los 3 minutos del alargue, Mario Mandzukic anotó el segundo tanto que lanzó a Croacia a la final y puso fin a los sueños de los ingleses.

Comentarios