Cambios

Ahora, Sampaoli se niega a dirigir la Sub 20

El director técnico no quiere ser la cara visible debido a la falta de apoyo de los clubes.
miércoles, 11 de julio de 2018 14:11
miércoles, 11 de julio de 2018 14:11

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, le comunicó al presidente da AFA, Claudio Tapia, que no quiere estar al frente de la Selección Sub 20 que viajará al torneo de L`Alcudia en Francia. El director técnico no quiere ser la cara visible debido a la falta de apoyo de los clubes que se niegan a dar a la mayoría de los futbolistas.

Después de proponerle a Tapia estar al frente de la Sub 20 el pasado lunes, dos días después el panorama cambió completamente. Es por ello que ahora le propuso estar detrás del proyecto, que el entrenador sea Lionel Scaloni o Matías Manna. 

Su exayudante, Sebastián Beccacece era el entrenador de la Sub 20 antes de renunciar. Uno de los motivos de su salida, además de su mala relación con Sampaoli, fue que los clubes le negaron a más de la mitad de los jugadores que tenía en mente para llevar a L`Alcudia.

Esta situación pone a Tapia en un incómodo lugar, ya que Sampaoli se había aferrado a su cargo gracias al compromiso de agarrar a la Sub 20 para este torneo. Mañana, el abogado del entrenador llegará a Argentina y allí podría comenzar a definirse la salida del director técnico, que cada minuto que pasa tiene menos crédito.

Fuente: Ámbito

Comentarios