Mundial

Sampaoli define equipo ante Croacia

El conjunto nacional se entrena de cara al partido del jueves ante el rival más duro del grupo D.
miércoles, 20 de junio de 2018 08:45
miércoles, 20 de junio de 2018 08:45

Atrás quedó el debut en falso ante Islandia. Tras ese 1-1 con sabor a poco, la Selección argentina ya se centra en lo que será el duelo del jueves a las 15 frente a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018.

Casi sin margen de error, Jorge Sampaoli debe empezar a definir los 11 futbolistas que saltarán al campo de juego del estadio del estadio Nizhni Nóvgorod y todo indica que se verán varios cambios.

Ya en la práctica del lunes el entrenador probó con una táctica distinta (3-4-3) y sacó del equipo titular a tres históricos: Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. La gran duda, que se arrastra desde el lunes está en mitad de cancha, donde Enzo Pérez y Mamiliano Meza pelean por un puesto junto a Javier Mascherano.

La presencia del hombre de River aportaría más marca al conjunto nacional, mientras que la del de Independiente sumaría algo de juego y peso en ofensiva.

En el entrenamiento del martes no terminó de develarse esta incógnita, ya que el DT dispuso un ensayo contra los sparrings pero trabajó con un grupo 12 jugadores, entre los que estaban Pérez y Meza.

¿Quiénes son los que se perfilan para jugar desde el arranque? Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Acuña; Messi, Agüero y Pavón.

Fuente TN

Comentarios