Declaración

Penco: "sería lindo volver a San Martín"

El jugador, que viene de tener su participación en México, habló de su amor por San Juan y l as amistades que lo unen a estas tierras.
miércoles, 20 de junio de 2018 20:48
miércoles, 20 de junio de 2018 20:48

"Sería lindo volver". Con esas palabras, Sebastián Penco confesó que le gustaría estar entre las filas de San Martín, el equipo con el que fue goleador y al que lo une un gran afecto. El jugador, que viene de tener su participación en México, habló de su amor por San Juan y l as amistades que lo unen a estas tierras.

"Sería lindo volver, pero no depende de mí, sino del club", señaló Penco en radio AM1020 y luego agregó que sabe que hubo un llamado de San Martín hace una semana pero fue muy cauto al asegurar que no conoce si hubo novedades al respecto. 

Cada vez que el jugador tiene un tiempito vuelve a San Juan para reencontrarse con su gente con la que guarda un gran afecto y sobre todo aprovecha para entrenar con sus profesores. "Me siento muy cómodo", señaló el jugador que porta la camiseta con el 9 y que hoy es libre.

"Hay que ponerse de acuerdo y llegar a un arreglo", señaló Penco quien tiene el corazón en San Juan y cuenta con todas las ganas de volver a patear la pelota en estas tierras.

Comentarios

Otras Noticias