Mundial de Rusia

El actor mexicano Eugenio Derbez le hizo una broma a un sanjuanino en Rusia

El actor mexicano Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, se encuentran en Rusia para el Mundial de Fútbol y este martes le hizo una broma a varios hinchas del mundo, entre estos a un sanjuanino. Mirá el video.
miércoles, 20 de junio de 2018 18:53
miércoles, 20 de junio de 2018 18:53

El actor mexicano Eugenio Derbez y su hijo, Vadhir, se encuentran en Rusia para el Mundial de Fútbol. Durante su estadía se han planteado una serie de retos que comparten a través de sus redes sociales. Uno de estos fue el martes al sanjuanino Matias Topec  quien es hincha de Alianza y se encuentra en Europa para alentar a la Selección Argentina.

El humorista se acercó a hacerle una pregunta como si fuera un reportero común y corriente de la prensa internacional pero en vez de escuchar su respuesta lo interrumpe en todo momento. La misma broma se la hizo a otros hinchas del  mundo y luego el actor compartió el video en Instagram. En su cuenta, en 24 horas, recibió más de 1.400 comentarios. 

El comediante es uno de los más populares de México pero a veces sus bromas no son acompañadas por los entrevistados. De hecho su hijo (que lo acompaña en las cargadas) casi termina preso por una broma durante la previa al partido entre México y Alemania. El joven retó a su padre a interrumpir la transmisión en vivo de Telemundo Deportes conducida por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

"Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", dice Eugenio al inicio del clip, grabado por Vadhir, quien agregó: "Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?", le dice Vadhir.

 

Comentarios