Innovación

Un nuevo club deportivo contará con una pista de patinaje techada

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, participó de la colocación de la piedra basal de la nueva sede del Tulum Patín Club.
sábado, 26 de mayo de 2018 14:01
sábado, 26 de mayo de 2018 14:01

En el marco de la construcción y mejoras en materia de infraestructura deportiva, Julio Ortiz Andino participó de la inauguración de la nueva sede del Tulum Patín Club. El proyecto contemplará la creación de una pista de patinaje de granito de 20 mts por 40 mts y el techado de la misma. Asimismo, se anunció la construcción de instalaciones sanitarias, administrativas, una pileta y espacios verdes.

Del acto participó el subsecretario de Deportes Federados y de Alto Rendimiento, Alberto Naveda, autoridades nacionales y provinciales de patín y de la institución. Silvia Gilyam, presidenta del Tulum Patín Club, comentó: “Es un sueño hecho realidad. No sólo por la adquisición de la nueva sede en el Círculo Andaluz, sino por la concreción efectiva de la nueva pista, el techado y el resto de las instalaciones”.

Por su parte, el ministro Ortiz Andino confirmó que “es una muestra más de que existe una política clara del Gobierno provincial para mejorar las instalaciones deportivas y contener a nuestros chicos dentro de un club. Trabajamos día a día para que los deportistas de la provincia practiquen en las mejores condiciones”.

Para cerrar, expresó: “Antes de que termine este ciclo de cuatro años vamos a seguir con más techados como lo hicimos en el caso del boxeo y de las canchas de hockey sobre patines. Además, se vienen nuevos proyectos de mejoras en disciplinas como el básquet y el vóley. El objetivo es ayudar a todas las instituciones deportivas con necesidades primarias básicas”.

Comentarios