Voley

Llega la National League a San Juan y ya está disponible la venta de entradas

Se viene la Volleyball National League (VNL) a San Juan. En el Cantoni, la Selección Argentina masculina mayor enfrentará del 1 al 3 de junio a Italia, Irán y Canadá
sábado, 26 de mayo de 2018 13:51
sábado, 26 de mayo de 2018 13:51

La venta de entradas para la VNL en San Juan, ya se está realizando a través de los clubes sanjuaninos y en Federación Sanjuanina de Voley, y por el sistema de venta denominado Ticketek. Serán 3 jornadas a disputarse en el Estadio Aldo Cantoni, desde el viernes 1 de junio al domingo 3, con dos partidos por jornada. Pueden adquirirse abonos por los 3 días de competencia, o bien entradas individuales por cada jornada, teniendo en cuenta los siguientes ítems a saber:

1) La venta las entradas de la VNL por Ticketek

2) Platea Oeste: tiene un valor de $ 700 el abono y sólo por Ticketek. No se venden entradas diarias, sólo abonos. Los clubes sanjuaninos no venden abonos de platea Oeste, sólo Ticketek

3) Platea Este y Sur Baja: $ 500 abono y $ 180 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketeck se adquieren las entradas por día.

4) Popular Norte Alta y Sur Alta $ 300 abono y $ 140 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketek se adquieren las entradas por día.

5) Horarios de venta de abonos en Federación Sanjuanina: de 10 a 12 hs y de 16 a 20 hs, sólo contado efectivo.

6) No hay venta de entradas en la boletería del Aldo Cantoni, ni en la previa ni durante el evento.

Comentarios