Fútbol

Boca, con muchos cambios, busca aumentar la ventaja sobre sus escoltas ante Newells

El conjunto Xeneize necesita recuperarse de las dos últimas derrotas y conseguir un triunfo que le de aire con Godoy Cruz que quedó a tres puntos tras empatar con Banfield.
domingo, 22 de abril de 2018 20:00
domingo, 22 de abril de 2018 20:00

Boca Juniors, líder de la Superliga aunque sin tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de dos derrotas consecutivas, recibirá hoy a Newell's Old Boys en el partido saliente que propone la 24ta fecha de un torneo que ingresó en la recta final, cuando restan apenas 12 puntos en juego.


El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de Boca, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.

- Probables formaciones -
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Newell's Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Juan Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias